BARRIO EX PROMEBA: MÁS DE 70 FAMILIAS PODRÁN ACCEDER POR PRIMERA VEZ AL SERVICIO ELÉCTRICO

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de inauguración de una nueva obra del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués. En esta oportunidad el jefe comunal de El Bolsón inauguró la obra de red eléctrica en el barrio ex promeba, beneficiando de forma directa a más de 70 familias.
“Ayer se cumplieron 2 años del contundente respaldo popular que nos permitió ganar las elecciones municipales con el 70% de los votos. En la plataforma electoral propusimos realizar obras en los barrios. Y hoy, con el avance del Plan de Infraestructura Mario Marqués, estamos dando un paso importantísimo y cumpliendo con el compromiso que asumimos”, indicó el intendente Bruno Pogliano
“En un contexto sumamente difícil y complejo estamos ejecutando este plan municipal de obra pública integral que brinda servicios básicos en barrios postergados. Son servicios básicos que antes no estaban, y esto significa dignificar y generar inclusión social, mejorando notablemente la calidad de vida de las vecinas y vecinos del barrio, lo cual nos llena de orgullo y emoción”, señaló el intendente Bruno Pogliano.


En tanto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, brindó detalles técnicos de la obra que “consistió en una inversión de 5 millones de pesos, con un tendido de 2.500 metros de cableado beneficiando de forma directa a 70 familias del barrio. Es importante destacar que colocamos un transformador capaz de abastecer a 300 familias, lo cual fue una decisión del intendente Bruno Pogliano porque generamos obras para solucionar problemáticas históricas y también porque proyectamos a largo plazo”.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la legisladora Adriana del Agua; los concejales José Caliva y Silvana Garach; funcionarios del Gabinete Municipal así como también vecinas y vecinos del barrio.

Compruebe también

EL BOLSÓN: Se presentó el nuevo camión adquirido con fondos municipales destinado al área de Obras Públicas.

Esta mañana en las instalaciones municipales, el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios y concejales …

COVID-19: El Bolsón ya inmunizó al 80% de niñas y niños inscriptos

COVID-19: El Bolsón ya inmunizó al 80% de niñas y niños inscriptos

El Bolsón cumple a buen ritmo con el plan de vacunación contra el COVID-19. El …

Dejanos tu comentario