BARRIO PRIMAVERA: POGLIANO INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE GAS

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró la primera etapa de la obra de gas en el barrio Primavera, obra perteneciente al Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués.
Con esta inauguración 37 familias resultaron beneficiarias de la obra de gas, mientras que en la segunda etapa se sumarán 31 beneficiarios más.
“Nos llena de orgullo inaugurar obras que brindan servicios en los barrios porque le cambia la calidad de las vecinas y vecinos. Este es un plan que tuvo como objetivo principal dinamizar la economía y generar nuevos puestos de trabajo, mediante la obra pública, en un contexto de crisis mundial, como consecuencia de la pandemia que estamos atravesando”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
Y agregó que “las obras del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués generan inclusión porque dota de infraestructura a los distintos barrios de la ciudad, dignificando y mejorando la calidad de vida de los vecinos”, indicó el intendente Pogliano.
En tanto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, indicó que “estamos trabajando para iniciar la próxima semana con la segunda etapa, de igual forma que estamos avanzando con otras obras de infraestructura barrial”.
Estuvieron presentes en el acto de inauguración el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la legisladora Adriana del Agua; los concejales José Caliva y Silvana Garach; funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos del barrio.

Compruebe también

HONGOS “Prevención de Hantavirus y Buenas Prácticas de Recolección”.

HONGOS “Prevención de Hantavirus y Buenas Prácticas de Recolección”.

Prevención de hantavirus: – Una de las medidas más efectivas es el uso de guantes …

El Bolsón: El vecino que vendía abono de oveja casa por casa tiene su propia producción

El Bolsón: El vecino que vendía abono de oveja casa por casa tiene su propia producción

LA HISTORIA DE CÉSAR MALDONADO | Cesar Maldonado tiene 44 años. Es emprendedor especializado en …

Dejanos tu comentario