Buscan a un hombre del que no se sabe nada hace más de cinco meses

Desde el Ministerio Público Fiscal piden la colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar datos a la investigación iniciada para dar con el paradero de Julio Alberto Ortega, 64 años de edad, de quien no se tiene información desde hace más de cinco meses.

Se desconoce en consecuencia la ropa que vestía al momento de su desaparición. No posee teléfono celular, se encontraba en situación de calle y se ignora además si portaba documentación personal.

Características físicas; contextura delgada, mide 1:70 metros aproximadamente, pelo negro corto, ojos marrones, tez morocha. Tiene un arito en la oreja izquierda.
Suele frecuentar varios sectores de la calle Onelli, supermercados ubicados en calle Albarracín o Quaglia, de manera frecuente visita una vivienda ubicada en el Barrio 28 de abril, siempre movilizándose a pie. Posee una patología vinculada al consumo de alcohol.

Cualquier información sobre su paradero se ruega a la comunidad, aportar al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 u otra unidad policial cercana.

Compruebe también

BARILOCHE  – Las condiciones del viento podrían continuar hasta el miércoles

BARILOCHE – Las condiciones del viento podrían continuar hasta el miércoles

Según el último registro, se reportaron más de 50 familias damnificadas y 90.000 personas afectadas. …

CHUBUT – PROVINCIA INFORMÓ QUE LA EMPRESA TRANSACUE REPARARÁ HOY A PRIMERA HORA LA LÍNEA QUE ABASTECE DE ENERGÍA A LA COMARCA ANDINA

CHUBUT – PROVINCIA INFORMÓ QUE LA EMPRESA TRANSACUE REPARARÁ HOY A PRIMERA HORA LA LÍNEA QUE ABASTECE DE ENERGÍA A LA COMARCA ANDINA

La línea se vio afectada por el intenso temporal de viento. Asimismo, se cayeron postes …

Dejanos tu comentario