Buscan a un hombre del que no se sabe nada hace más de cinco meses

Desde el Ministerio Público Fiscal piden la colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar datos a la investigación iniciada para dar con el paradero de Julio Alberto Ortega, 64 años de edad, de quien no se tiene información desde hace más de cinco meses.

Se desconoce en consecuencia la ropa que vestía al momento de su desaparición. No posee teléfono celular, se encontraba en situación de calle y se ignora además si portaba documentación personal.

Características físicas; contextura delgada, mide 1:70 metros aproximadamente, pelo negro corto, ojos marrones, tez morocha. Tiene un arito en la oreja izquierda.
Suele frecuentar varios sectores de la calle Onelli, supermercados ubicados en calle Albarracín o Quaglia, de manera frecuente visita una vivienda ubicada en el Barrio 28 de abril, siempre movilizándose a pie. Posee una patología vinculada al consumo de alcohol.

Cualquier información sobre su paradero se ruega a la comunidad, aportar al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 u otra unidad policial cercana.

Compruebe también

Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para …

«La felicidad me va a durar para siempre»

«La felicidad me va a durar para siempre»

El martes 12 de mayo lo guardará como un día único y soñado en su …

Dejanos tu comentario