Claudia Fontán salió al cruce de las versiones que dicen que hace trampa en “MasterChef Celebrity”

Molesta con los trascendidos, explicó por qué es imposible cometer fraude en el reality de cocina.

Claudia Fontán salió al cruce de las versiones que dicen que hace trampa en “MasterChef Celebrity”

En los últimos días Claudia Fontán quedó envuelta en una polémica en MasterChef Celebrity (Telefe). Algunos trascendidos daban a entender que ‘la Gunda’ aprovechó un parate en la grabación para usar su celular y buscar una receta. Sin embargo, y para poner punto final a estas versiones, se refirió a las acusaciones y fue tajante con su respuesta.

En diálogo con la revista Paparazzi la actriz desmintió los rumores y explicó el motivo por el cual no podría haber estado googleando una receta para sacar ventaja sobre el resto de sus compañeros: “Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”.

La polémica que dejó en el centro de la escena a la conductora surgió en Intrusos (América), cuando Virginia Gallardo relató un episodio puntual que ocurrió en el certamen de cocina: “Estaban grabando y cortaron un minuto y una participante fue al baño y atrás fue otra y la vio con el celular mirando recetas”.

La periodista habría encontrado a Fontán copiando una receta.

Si bien la panelista no dio nombres, sí lo hizo Rodrigo Lussich que fue más concreto al dar la información y apuntó contra la Gunda: “María O’Donnell fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.

Al parecer, y según sumó después Gallardo, la periodista habría puesto el grito en el cielo ante la producción del ciclo y reclamado que ella hace las cosas bien, se prepara para cada emisión y después viene una compañera y hace trampa y nadie dice nada.

De Santis, Betular y Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity.

Más allá del escándalo entre las dos concursantes, esta no es la primera vez que se habla de trampa en el famoso reality de cocina. En la edición anterior se dijo que Vicky Xipolitakis recibía ayuda y que siempre se ubicaba en la misma mesada para que las cámaras no enfoquen cuando hacía trampa.

Lo mismo ocurrió con Claudia Villafañe, y de hecho trascendió una foto del detrás de escena de la filmación que la dejó muy expuesta y sembró la duda entre los seguidores del programa. Como si esto fuera poco, recientemente invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Paulina Cocina contó que la empresaria la llamaba para pedirle recetas cuando sabía anticipadamente qué desafío le iba a tocar.

Alex Caniggia también quedó en el centro de la polémica cuando lo acusaron de hacer trampa.

Volviendo a esta segunda edición, semanas atrás en Intrusos también mostraron a Alex Caniggia sacando su celular de uno de los cajones, lo que lleva a pensar que el mediático podría recibir por allí recetas que lo ayudan en su desempeño. Esto iría en contra del reglamento del programa, tal como expresó Fontán, dado que los participantes no pueden usar sus teléfonos durante las grabaciones.

Compruebe también

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Se trata de una edición deluxe limitada para cinco comensales que además de la preparación …

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

La diva comenzó a tener síntomas este fin de semana. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también …

Dejanos tu comentario