El Bolsón: anoche se incendió el nuevo Centro de Informes Turísticos que no había sido inaugurado

LAS AUTORIDADES NO DESCARTAN UN ATENTADO|

Por causas que la policía de Río Negro trata de establecer, un incendio de magnitud afectó en el nuevo edificio del Centro de Informes Turísticos de avenida Belgrano y Pastorino, que se iba a inaugurar el pasado 27/09. Pes a la rápida acción de los bomberos voluntarios de El Bolsón, ingentes fueron los esfuerzos para evitar el deterioro del inmobiliario, requiriendo el trabajo con tres dotaciones en el lugar. No se descarta un posible atentado.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando vecinos del sector alertaron al 911 Emergencia por el fuego que se veía en la parte trasera del edificio.

Trabajan aún en el lugar, personal de investigaciones a cargo de la fiscalía local, la brigada de investigaciones de la unidad 12 de Policía de Río Negro El Bolsón, para determinar el origen del fuego, el cual no descartarían un posible atentado, ante los primeros indicios de elementos encontrados en el lugar con huellas de combustible, hallados en la parte trasera donde se origino el incendio.

@Limite42

Compruebe también

El Bolsón:Quedó inaugurada la quinta edición de la Feria Provincial del Libro

El Bolsón:Quedó inaugurada la quinta edición de la Feria Provincial del Libro

Esta mañana quedó inaugurada la 5ta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y …

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

Queremos poner en conocimiento a la comunidad y a los participantes de la carrera de …

Dejanos tu comentario