EL BOLSÓN: COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA VIAL

En el marco de las diversas acciones que realiza la Municipalidad de El Bolsón respecto al ordenamiento vial en la ciudad, y haciendo cumplir la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, la Subsecretaría de Tránsito e Inspectoría General comenzó con la colocación de cartelería de señalética vial.

La ordenanza 029/2020 indica que debido al incremento del parque automotor y a las nuevas obras viales realizadas por el Municipio de El Bolsón, se establece el sentido de la circulación, tipo de unidad móvil y sectores de estacionamiento permitidos a fin de generar un ordenamiento vial en arterias de la zona urbana como en las calles Onelli, Roca, Perito Moreno, French y Güemes, y Avenida Rivadavia, entre otras.

Esta mañana la Subsecretaría de Tránsito e Inspectoría General inició con los trabajos de colocación de la nueva cartelería en la intersección de la calle Onelli y Paseo Alicia Azcona, así como también en el pasaje Landfré, ubicado entre las calles Perito Moreno y 25 de Mayo. La próxima semana continuarán los trabajos en diversos sectores de la ciudad garantizando la seguridad vial.

Compruebe también

Día del Inmigrante Piamontés 

Día del Inmigrante Piamontés 

En el Día del Inmigrante Piamontés, el intendente Bruno Pogliano se hizo presente en la …

Nueva adquisición para el parque automotor de la Municipalidad de El Bolsón

Nueva adquisición para el parque automotor de la Municipalidad de El Bolsón

La flota municipal suma una camioneta más.En este caso, para la Secretaría de Desarrollo Social …

Dejanos tu comentario