El Bolsón: El C.D. aprobó por unanimidad la donación de un inmueble para Ciudad Judicial

En el dia de hoy el grupo J.E.N. participo por zoom de la sesión del concejo deliberante de El Bolson, en la cual se trato el proyecto de la creación del complejo Ciudad Judicial en esa localidad, proyecto muy requerido por la sociedad y que fue aprobado por unanimidad.

Creemos que este proyecto es una inversión para la ciudad de El Bolsón, ya que le da un acceso pronto y próximo al ciudadano, evitándole, como hasta ahora, el traslado a Bariloche con todos sus inconvenientes.

Los plazos nos parecen un poco breves, ya que bien sabemos las dificultades y de la construcción de esta obra tan fundamental y necesaria. Pensamos que un plazo de 5 años. seria mas razonable.

Tambien estamos convencidos que este proyecto votados por unanimidad, debe seguirse hasta su terminación.

Esto surgió por un grupo de ciudadanos víctimas de delitos, el Grupo Justicia Comarca, encabezado por el Sr. Luis Albornoz.

Esta situación de víctimas, que a veces se banaliza, la puede padecer cualquier persona, por eso es tan necesario contar como dijimos, con una JUSTICIA PRONTA Y PRÓXIMA.

Participaron de esta sesión, la Sra. Isabel Yaconis de Madres del Dolor, la Sra. Bibiana Campodónico de Estrellas Amarillas, de Esquel, y a través de Youtube, la Mesa 6 de Septiembre, de Bariloche y la Sra Silvia Gonzalez, de la Fundación Estrellas Amarillas de La Pampa.

El Grupo J.E.N. agradece a las autoridades, concejales y al Sr. Luis Albornoz, de haber podido compartir esta importantísima sesión, que defiende a las víctimas.

Grupo J.E.N.
Cuidando la Vida

@Limite42

Compruebe también

EL BOLSÓN: Se presentó el nuevo camión adquirido con fondos municipales destinado al área de Obras Públicas.

Esta mañana en las instalaciones municipales, el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios y concejales …

COVID-19: El Bolsón ya inmunizó al 80% de niñas y niños inscriptos

COVID-19: El Bolsón ya inmunizó al 80% de niñas y niños inscriptos

El Bolsón cumple a buen ritmo con el plan de vacunación contra el COVID-19. El …

Dejanos tu comentario