EL BOLSÓN: LA OBRA DEL CENTRO DE INFORMES TURÍSTICOS SE ENCUENTRA EN LA ÚLTIMA ETAPA

El intendente Bruno Pogliano junto a la ministra de Turismo Martha Vélez y el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri recorrieron la obra del Centro de Informes Turísticos.


Esta obra de gran relevancia para la ciudad y la consolidación de El Bolsón como destino turístico se encuentra en más de un 80% de ejecución.
Este espacio ubicado en la intersección de la calle Pastorino y Ruta Nacional n°40 acceso norte, y albergará a la oficina de informes turísticos, dos oficinas de personal, una sala de reuniones y baños públicos.
Este espacio será un punto clave para la actividad turística y fuente de información para turistas en la zona andina, planificado estratégicamente mediante el trabajo articulado entre la Municipalidad de El Bolsón y el Gobierno de la Provincia de Río Negro.
En la recorrida estuvieron presentes la legisladora Adriana del Agua; el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Turismo y la directora del área, Bruno Helrriegel y Sofia Seroff; el secretario de Obras y Servicios Pjblicos del municipio, Enrique Ibarra, y los concejales José Caliva, Silvana Garach, Eugenia Carrizo y Lucas Castillo.
#ElBolsón #turismo #obrapública

Compruebe también

EL BOLSÓN TRANSITA UNA TEMPORADA DE VERANO HISTÓRICA

EL BOLSÓN TRANSITA UNA TEMPORADA DE VERANO HISTÓRICA

Como todos los años la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón realizó …

POGLIANO RECIBIÓ AL NUEVO COMISARIO

POGLIANO RECIBIÓ AL NUEVO COMISARIO

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano acompañado por el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, recibió …

Dejanos tu comentario