EL BOLSÓN: MUNICIPIO ADQUIRIÓ OTRO CAMIÓN Y CONTINÚA FORTALECIENDO SU PATRIMONIO

El intendente Bruno Pogliano, acompañado por funcionarios y concejales, presentó un nuevo camión adquirido con fondos municipales, el cual será destinado al área de Alumbrado Público.

“Estamos convencidos en continuar fortaleciendo el patrimonio municipal, lo cual nos permite brindar mejores condiciones a los trabajadores y trabajadoras municipales, así como también optimizar la prestación de los servicios”, señaló el intendente Pogliano.

En tanto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, detalló las características de la nueva adquisición indicando que “sumamos un camión marca Ford 4000, y cuenta con una capacidad de carga 1.500 kilos, barandas e hidrogrúa, permitiéndonos llevar más y mejores servicios a los vecinos”.

“Nos llena de alegría y satisfacción ir cumpliendo con el compromiso que asumimos allá por el 2015, cuando encontramos un municipio olvidado y deteriorado. Sin embargo con capacidad y gestión logramos fortalecer el patrimonio municipal, incorporando camiones, vehículos y maquinaria, así como también poniendo en valor oficinas y espacios municipales, brindando mejores condiciones para los trabajadores municipales”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Compruebe también

ENTREGA DE APORTES Y 2 CAMIONETAS AL SPLIF

ENTREGA DE APORTES Y 2 CAMIONETAS AL SPLIF

En la Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano junto al ministro de Producción y …

Reapertura de preinscripción a la Maestría en Agroecología

Reapertura de preinscripción a la Maestría en Agroecología

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y el Instituto de Tecnología …

Dejanos tu comentario