EL BOLSÓN: MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOSCO Y ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO DE DIPLOMADO

Esta mañana el secretario de Gobierno municipal, Agustín Guasco, presidió el acto en el cual se llevó a cabo la firma del acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica entre la Municipalidad de El Bolsón y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El acto se realizó en las instalación de la Casa del Bicentenario y el programa, a partir del cual se concretó la rúbrica del convenio, consiste en la implementación del “programa “Comunidades en Red”, una herramienta de difusión y circulación del conocimiento producido desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde se ofrecen instancias de capacitación, formación, promoción de actividades culturales y de divulgación científica, a partir de la optimización de recursos tecnológicos, permitiendo llegar a diversas localidades de la reunión”.

Luego de la firma del convenio, el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, junto a la decana Lidia Blanco y el rector de la Universidad Dr. Carlos Marziani, realizaron la entrega de certificados del “Diplomado en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas”.

Participaron en el encuentro referentes de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco; participantes de la capacitación; y los secretarios de Desarrollo Social, Laura Rojas; Turismo y Cultura, Bruno Helrriegel; y el subsecretario de Inclusión Ciudadana, Pablo Ceraci.

Compruebe también

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

Tres delincuentes de San C. de Bariloche que alquilaban una cabaña en El Bolsón fueron …

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

El personal del área técnica del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales – …

Dejanos tu comentario