EL BOLSÓN: MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOSCO Y ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO DE DIPLOMADO

Esta mañana el secretario de Gobierno municipal, Agustín Guasco, presidió el acto en el cual se llevó a cabo la firma del acuerdo marco de cooperación y asistencia técnica entre la Municipalidad de El Bolsón y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El acto se realizó en las instalación de la Casa del Bicentenario y el programa, a partir del cual se concretó la rúbrica del convenio, consiste en la implementación del “programa “Comunidades en Red”, una herramienta de difusión y circulación del conocimiento producido desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde se ofrecen instancias de capacitación, formación, promoción de actividades culturales y de divulgación científica, a partir de la optimización de recursos tecnológicos, permitiendo llegar a diversas localidades de la reunión”.

Luego de la firma del convenio, el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, junto a la decana Lidia Blanco y el rector de la Universidad Dr. Carlos Marziani, realizaron la entrega de certificados del “Diplomado en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas”.

Participaron en el encuentro referentes de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco; participantes de la capacitación; y los secretarios de Desarrollo Social, Laura Rojas; Turismo y Cultura, Bruno Helrriegel; y el subsecretario de Inclusión Ciudadana, Pablo Ceraci.

Compruebe también

Día del Inmigrante Piamontés 

Día del Inmigrante Piamontés 

En el Día del Inmigrante Piamontés, el intendente Bruno Pogliano se hizo presente en la …

Nueva adquisición para el parque automotor de la Municipalidad de El Bolsón

Nueva adquisición para el parque automotor de la Municipalidad de El Bolsón

La flota municipal suma una camioneta más.En este caso, para la Secretaría de Desarrollo Social …

Dejanos tu comentario