EL BOLSÓN: MUNICIPIO INCORPORÓ OTRO CAMIÓN Y CONTINÚA FORTALECIENDO EL PATRIMONIO MUNICIPAL

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presentó el nuevo camión Ford 4000 que incorpora la Municipalidad de El Bolsón para el área de Espacios Verdes. Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; el secretario de Economía, Jorge Tormann, y la legisladora Adriana Laura del Agua.

Este camión se suma al patrimonio municipal en el marco de las acciones que viene realizando la gestión del intendente Pogliano, poniendo el foco en el fortalecimiento del parque automotor.

“Seguimos fortaleciendo el patrimonio municipal. Estamos haciendo un gran trabajo en la incorporación de nuevos camiones, vehículos y maquinaria”.

“Nos llena de enorme satisfacción y alegría cumplir con los compromisos asumidos y poder dignificar a las trabajadoras y trabajadores municipales”, indicó el intendente Pogliano.

Y agregó que “dotar de nuevas herramientas y mejores condiciones a los trabajadores nos permite optimizar la prestación de servicios y, en este caso, continuar embelleciendo los espacios públicos de cara a la próxima temporada de verano”.

Cabe destacar que ya se incorporó con fondos municipales propios cuatro vehículos Ford: Ranger, 747, 1517, 4000; dos marca Kangoo. Además la semana pasada se presentó el camión regador marca Iveco, el cual fue adquirido a través de gestiones ante el Gobierno Nacional.

De manera que el Municipio de El Bolsón continua consolidando su política pública de fortalecimiento del patrimonio municipal, sumando nuevos vehículos al parque automotor y mejorando la prestación de servicios.

Compruebe también

EL BOLSÓN TRANSITA UNA TEMPORADA DE VERANO HISTÓRICA

EL BOLSÓN TRANSITA UNA TEMPORADA DE VERANO HISTÓRICA

Como todos los años la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón realizó …

POGLIANO RECIBIÓ AL NUEVO COMISARIO

POGLIANO RECIBIÓ AL NUEVO COMISARIO

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano acompañado por el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, recibió …

Dejanos tu comentario