El Bolsón recibió equipamiento y elementos de protección personal en el Centro de Salud de Atención Primaria (CAPS)

El Ministerio de Salud, a través del programa Redes, continúa con la entrega de equipamiento y elementos de protección personal a Centros de Salud de Atención Primaria (CAPS) con finalidad de fortalecer la atención a la comunidad.

El objetivo de estas entregas es reforzar y beneficiar la atención primaria de los rionegrinos y rionegrinas, y fortalecer el cuidado del personal de salud en la atención, sobre todo en contexto de pandemia.

En la ocasión, y como parte de esta estrategia, los Centros de Salud de Viedma, General Conesa, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao, Comallo, y El Bolsón recibirán distintos elementos como mobiliarios, sillas, escritorios, bibliotecas, camillas y balanzas comunes y para obesos.

Además, desde el programa se entregarán elementos de protección personal como camisolines, barbijos y máscaras de protección facial.

De esta manera, el programa Redes continúa equipando a los trabajadores de salud como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria en cada localidad.

Compruebe también

Coopetel realizó una reunión informativa en el Barrio Esperanza

Coopetel realizó una reunión informativa en el Barrio Esperanza

El Tesorero de Coopetel, Gastón Palleiro, participó junto a Pablo Giordano y Brenda Alegría, quienes …

El Hospital de Área El Bolsón informa

El Hospital de Área El Bolsón informa

Se informa a la comunidad, que a partir del pasado mes de marzo 2022, no …

Dejanos tu comentario