El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

Tres delincuentes de San C. de Bariloche que alquilaban una cabaña en El Bolsón fueron detenidos ayer tras la pesquisa del personal de la policía de Río Negro perteneciente a la Unidad 12, quienes luego de una espectacular persecución, lograron detener al rodado Renault Kwid, sin matrícula, con el cual los malhechores realizaban sus fechorías. Los allanamientos culminaron esta tarde, con el recupero de varios elementos sustraídos.

El subcomisario Óscar Zapata, Jefe de la comisaría 12a, destacó la rápida y efectiva actuación del personal de la unidad en coordinación con los operadores del 911 Emergencia, al confirmar los hechos ocurridos que mantuvo al personal uniformados como a integrantes de la brigada de criminalística ocupados en una exhaustiva investigación que culminó en la fecha, con allanamientos donde se pudo recuperar parte del botín que los ladrones tenían en su poder, producto de los ilícitos cometidos en esta localidad.

Entre los objetos hallados, se encontraron celulares, carteras, y una cifra de más de $25 mil, además de un inhibidor de alarmas, con el cual se valían para robar a vehículos en su interior.

El diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, el jefe de la unidad policial relató los hechos que desde ayer mantuvieron en vilo al personal de policía, recuperando varias elementos robados. También se refirió a la actuación policial sobre vidrieras rotas de comercios ubicados en la avenida Sarmiento, que en las últimas semanas sufrieron el daño de autores anónimos.

@Limite42

Compruebe también

El Bolsón:Quedó inaugurada la quinta edición de la Feria Provincial del Libro

El Bolsón:Quedó inaugurada la quinta edición de la Feria Provincial del Libro

Esta mañana quedó inaugurada la 5ta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y …

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

Queremos poner en conocimiento a la comunidad y a los participantes de la carrera de …

Dejanos tu comentario