El buscado por sustraer su propio vehículo intentó pasar a Lago Puelo escondido en otro auto

Al momento de la detención el Chevrolet Prisma era conducido por un barilochense amigo del protagonista, en tanto que el sujeto buscado viajaba en otro vehículo que circulaba detrás. El hombre había sustraído su propio vehículo del Playón Municipal tras dar positivo en el test de alcoholemia. Fue capturado anoche, cuando intentaba regresar a Lago Puelo, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Este sábado por la noche lograron capturar al hombre que, tras dar positivo en el test de alcoholemia realizado en el kilómetro 2 de Bustillo (dio 2,48 g/l de alcohol en sangre), sustrajo su auto del Playón Municipal ubicado en Esandi al 400, luego de que fuera secuestrado y trasladado hasta ese lugar.

Según comentaron fuentes policiales a El Cordillerano, la detención se produjo cerca de las diez de la noche de este sábado, cuando efectivos detuvieron la marcha de un auto que reunía las características del que era buscado, un Chevrolet Prisma color blanco.

En este sentido, la misma fuente reveló a este medio que al momento de la detención el Chevrolet era conducido por un joven oriundo de Bariloche, mientras que el individuo que era intensamente buscado transitaba como acompañante en otro vehículo que venía más atrás.

A raíz de esto los efectivos también frenaron ese auto, procediendo a identificar a sus ocupantes, constatando que uno de ellos era el hombre de 32 años de edad, domiciliado en Lago Puelo, que era buscado fuertemente desde el mediodía del sábado.

Fuentes ligadas a la investigación también mencionaron a este medio que el sujeto estaba intentando regresar a su domicilio de la mencionada localidad chubutense, cuando fue abordado por los uniformados del Destacamento Vial de El Bolsón, dependiente del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Como consecuencia, el puelense fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, desde donde se decidirá cuáles son los pasos a seguir con respecto las numerosas infracciones cometidas.

https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2021/07/25/113690-el-buscado-por-sustraer-su-propio-vehiculo-intento-pasar-a-lago-puelo-escondido-en-otro-auto

Compruebe también

Alerta meteorológico: recuerdan tener extrema precaución en rutas

Alerta meteorológico: recuerdan tener extrema precaución en rutas

Desde Vialidad Nacional se informó este sábado por la mañana, que la ruta nacional 40 …

BARIÑOCHE – Ecotasa: se amplía el paseo sobre la costa del lago Nahuel Huapi

BARIÑOCHE – Ecotasa: se amplía el paseo sobre la costa del lago Nahuel Huapi

Para beneficio de residentes y turistas, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través …

Dejanos tu comentario