EL HOSPITAL DE ÁREA EL BOLSÓN INFORMA

INFORMACION VACUNACIÓN COVID-19🙌
✔️El Hospital de Área El Bolsón 🏥 informa que continúa con la aplicación de la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el COVID-19 para el grupo de ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS y que ya se dió inicio a la vacunación del siguiente grupo MAYORES DE 60 AÑOS.

 

🙌 Se solicita estar atentos al📲 teléfono que registraron al inscribirse.
📵En caso de no obtener respuesta se envía un mail con el turno para concurrir a vacunarse. ⚠️Solicitamos respetar el el día y horario asignados.
👉Dado que no siempre podemos prever la fecha de arribo de las vacunas y la logística de aplicación de las mismas, se ruega entender la poca antelación de los llamados, 24 o 48 horas antes de la fecha del turno.


✔️Si usted es mayor de 60 años y se registró en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro pero no recibió mail de confirmación puede contactarse a: inmunizacioneselbolson@hotmail.com
detallando su nombre completo y DNI.
✔️ El Hospital únicamente vacuna a personas que se hayan inscripto previamente en https://vacunate.rionegro.gov.ar/ y se encuentren en ese listado.

 

✔️ SEGUNDAS DOSIS👉 El ministerio de Salud de la Nación informó que se difiere por tres meses la aplicación de las segundas dosis de vacunas contra COVID-19, por lo tanto se solicita aguardar hasta que el Gobierno Nacional anuncie la llegada de dichas dosis. En ese momento se convocará a todos aquellos a los cuales les toque esta aplicación vía telefónica o mail.
El vacunatorio local NO tiene Información sobre cuándo llegaran las segundas dosis.
✔️ Se recuerda que esta es una Campaña de Vacunación Nacional y es el Ministerio de Salud quien define los grupos a vacunar.

Compruebe también

Coopetel realizó una reunión informativa en el Barrio Esperanza

Coopetel realizó una reunión informativa en el Barrio Esperanza

El Tesorero de Coopetel, Gastón Palleiro, participó junto a Pablo Giordano y Brenda Alegría, quienes …

El Hospital de Área El Bolsón informa

El Hospital de Área El Bolsón informa

Se informa a la comunidad, que a partir del pasado mes de marzo 2022, no …

Dejanos tu comentario