EL HOSPITAL DE ÁREA EL BOLSÓN INFORMA

INFORMACION VACUNACIÓN COVID-19🙌
✔️El Hospital de Área El Bolsón 🏥 informa que continúa con la aplicación de la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el COVID-19 para el grupo de ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS y que ya se dió inicio a la vacunación del siguiente grupo MAYORES DE 60 AÑOS.

 

🙌 Se solicita estar atentos al📲 teléfono que registraron al inscribirse.
📵En caso de no obtener respuesta se envía un mail con el turno para concurrir a vacunarse. ⚠️Solicitamos respetar el el día y horario asignados.
👉Dado que no siempre podemos prever la fecha de arribo de las vacunas y la logística de aplicación de las mismas, se ruega entender la poca antelación de los llamados, 24 o 48 horas antes de la fecha del turno.


✔️Si usted es mayor de 60 años y se registró en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro pero no recibió mail de confirmación puede contactarse a: inmunizacioneselbolson@hotmail.com
detallando su nombre completo y DNI.
✔️ El Hospital únicamente vacuna a personas que se hayan inscripto previamente en https://vacunate.rionegro.gov.ar/ y se encuentren en ese listado.

 

✔️ SEGUNDAS DOSIS👉 El ministerio de Salud de la Nación informó que se difiere por tres meses la aplicación de las segundas dosis de vacunas contra COVID-19, por lo tanto se solicita aguardar hasta que el Gobierno Nacional anuncie la llegada de dichas dosis. En ese momento se convocará a todos aquellos a los cuales les toque esta aplicación vía telefónica o mail.
El vacunatorio local NO tiene Información sobre cuándo llegaran las segundas dosis.
✔️ Se recuerda que esta es una Campaña de Vacunación Nacional y es el Ministerio de Salud quien define los grupos a vacunar.

Compruebe también

Comunicado Social desde la municipalidad de El Bolsón

Comunicado Social desde la municipalidad de El Bolsón

El intendente Bruno Pogliano participó de la reunión que mantuvieron los intendentes de la provincia …

El Bolsón: Desarrollo Humano fortalece la atención en el marco de la pandemia

El Bolsón: Desarrollo Humano fortalece la atención en el marco de la pandemia

Con todas las medidas sanitarias de prevención, el equipo de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria …

Dejanos tu comentario