Empresarios de Bariloche comprometieron su colaboración para mejorar los índices sanitarios

Siguiendo con su ronda de consultas, la Gobernadora, Arabela Carreras, se reunió durante el mediodía con representantes del sector empresarial de Bariloche, quienes se comprometieron a sumar su aporte para mejorar los índices sanitarios de la ciudad.

Luego de escuchar los planteos de los referentes del sistema de salud, la Gobernadora mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio de Bariloche para seguir analizando la situación de la ciudad ante el aumento de casos de COVID-19.

El sector empresarial barilochense se comprometió a trabajar en los aforos y en la mejora de los protocolos para evitar situaciones de riesgo sanitario, contribuyendo de manera integral para frenar el crecimiento de casos.

“Fue una reunión muy productiva. Hemos comprendido que se requiere del compromiso de todos y todas para corregir esta situación y mejorar los índices”, dijo Carreras.

Explicó que estuvieron representados los sectores de cerveceros, chocolateros, comerciantes, dueños de gimnasios y natatorios y de la construcción.

Compruebe también

Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para …

«La felicidad me va a durar para siempre»

«La felicidad me va a durar para siempre»

El martes 12 de mayo lo guardará como un día único y soñado en su …

Dejanos tu comentario