EN EL BOLSÓN YA SE APLICARON MÁS DE 20 MIL DOSIS

Avanza con gran éxito el Plan de Vacunación en El Bolsón. En nuestra ciudad el equipo de vacunadores ya superó las 20 mil aplicaciones, entre primera y segunda dosis, lo cual fue posible por el dispositivo de aplicación y la logística implementada.

Para ello fue importante la utilización del Gimnasio Municipal Américo Torres que, por sus dimensiones, permitió vacunar a mayor cantidad de personas y acelerar el plan de vacunación, así como también ampliar el operativo llegando a los centros comunitarios de los barrios de El Bolsón.

Además se logró que la vacunación se lleve a cabo en comercios, instituciones y domicilios particulares, permitiendo que se hayan aplicado 20 mil dosis contra la covid-19.

El intendente Bruno Pogliano destacó el trabajo articulado entre las instituciones que conforman el COEM local, así como también el operativo de vacunación y el trabajo realizado por los profesionales de la salud.

Y señaló que “la vacuna salva vidas, nos protege ante este virus que nos cambió la forma de vivir. Vacunarse es un acto de responsabilidad, respeto y amor”.

Cabe destacar que actualmente están disponibles la vacuna SPTUNIK V 1 para aplicar la primera dosis a personas de 18 a 59 años con y sin factor de riesgo; y a mayores de 60 años.

Los interesados acercarse al Gimnasio Municipal Américo Torres en el horario de 9 a 17 horas o en el CAPS más cercano al barrio.

Compruebe también

A través del Parlamento Patagónico, buscan restablecer la CONADEPA y volver a la tarifa diferenciada en los combustibles

A través del Parlamento Patagónico, buscan restablecer la CONADEPA y volver a la tarifa diferenciada en los combustibles

“Desde mucho tiempo vengo gestionando para volver a tener una tarifa diferencial en los combustibles, …

CREAR 2022: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO

CREAR 2022: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO

El intendente Bruno Pogliano participó en la presentación de las líneas de financiamiento Crear 2022 …

Dejanos tu comentario