Encontraron a dos personas sin vida dentro de un domicilio de calle Gallardo

Esta tarde se produjo el lamentable hallazgo de dos hombres sin vida, en el interior de un domicilio ubicado en calle Gallardo. En la vivienda encontraron las hornallas prendidas y mucho calor que salía de su interior. Investigan las causas de fallecimiento.

Si bien se están investigando las causas que podrían haber originado la muerte de estas dos personas, se cree que podría tratarse de inhalación de monóxido de carbono, debido a que había alta temperatura en el interior de la vivienda y las hornallas estaban encendidas.

Asimismo, fuentes policiales informaron a El Cordillerano que los fallecidos serían el dueño de la vivienda y un inquilino, a quien el propietario le alquilaba una habitación.

En el lugar trabajaron el fiscal Martín Govetto y autoridades de la unidad Segunda de la Policía de Río Negro.

Los familiares de una de las víctimas informaron que estuvieron en contacto con el hombre el sábado, antes del partido de la Selección Argentina, por lo que se cree que el deceso se habría producido durante la madrugada del domingo.

El inquilino de la vivienda era chofer de un taxi y este lunes no se presentó a trabajar, lo que llamó la atención del dueño del vehículo, quien habría contactado a los hijos para conocer su paradero.

 Al acudir a la casa, se encontraron con el hombre fallecido en una de las habitaciones y en otra al dueño del lugar.

“En principio, no se trataría de una pérdida de gas sino de la combustión que generaron las hornallas encendidas. La temperatura en el interior de la casa era elevada” aseguraron fuentes del caso.

Personal de Camuzzi trabajó en el lugar y retiró el medidor, procedimiento que realizó ante la atenta inspección de los peritos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Las dos personas fallecidas son mayores de 60 años de edad. El lugar fue vallado por la fuerza policial, por disposición del fiscal interviniente.

Compruebe también

El intendente de El Bolsón se reunió con autoridades de la Sede Andina de la UNRN

El intendente de El Bolsón se reunió con autoridades de la Sede Andina de la UNRN

Las autoridades de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participaron …

Hallaron 15 delfines muertos en la costa de San Antonio Oeste

Hallaron 15 delfines muertos en la costa de San Antonio Oeste

Personal de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro y de Prefectura …

Dejanos tu comentario