ENTREGA DE APORTES Y 2 CAMIONETAS AL SPLIF

En la Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano junto al ministro de Producción y Agroindustria de la provincia, Carlos Banacloy, encabezaron el acto de entrega de aportes a instituciones, por una suma superior a los 6 millones de pesos. También entregaron dos camionetas 0km al SPLIF. Luego se llevó a cabo la presentación del programa provincial “Punto Río Negro”.


En primer lugar el municipio recibió aportes del Gobierno de la provincia correspondientes a la obra de construcción nexo y cisterna de la red de agua potable del barrio Los Cipreses y Los Nogales, la cual beneficiará de forma directa a más de 300 familias. Además el jefe comunal recibió aportes destinados a la primera etapa de la parquización del acceso norte.
Luego la Cooperativa de Trabajo La Merced Limitada recibió fondos destinados a gastos de funcionamiento y compra de insumos.
En el marco del programa “Más Deporte”, el cual tiene como objetivo brindar acompañamiento y contención a los deportistas e instituciones, se realizó la entrega de aportes. En este caso a dos instituciones locales como AFyDA y al Jabalíes Rugby Club.
El intendente Bruno Pogliano y el ministro Carlos Banacloy realizaron la entrega de dos camionetas 0 km al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales, en el marco de las acciones de fortalecimiento y prevención de cara a la próxima temporada estival.
Luego el coordinador de Punto Río Negro, Lucio Bellora, realizó la presentación de este programa provincial que consiste en una plataforma estratégica de promoción, distribución y comercialización de los productos rionegrinos para potenciar al sector agroalimentario de la provincia.

Compruebe también

EL BOLSÓN: Se presentó el nuevo camión adquirido con fondos municipales destinado al área de Obras Públicas.

Esta mañana en las instalaciones municipales, el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios y concejales …

COVID-19: El Bolsón ya inmunizó al 80% de niñas y niños inscriptos

COVID-19: El Bolsón ya inmunizó al 80% de niñas y niños inscriptos

El Bolsón cumple a buen ritmo con el plan de vacunación contra el COVID-19. El …

Dejanos tu comentario