Gennuso reclama a Neuquén una solución por el desabastecimiento en Bariloche

Las consecuencias del bloqueo de rutas en la provincia de Neuquén comienzan a vislumbrarse en Bariloche donde ya hay faltante de combustible y se advierten otros problemas, según reprochó el intendente Gustavo Gennuso que pidió un salvoconducto para el tránsito de vehículos que transporten combustibles a la cordillera.

«Necesitamos imperiosamente una solución para el paso del abastecimiento», reclamó Gennuso desde su cuenta de Twitter.

El jefe comunal de Bariloche señaló que los servicios municipales como la recolección de residuos y tareas de calle «están en serio riesgo de no poder efectuarse por esta situación» y señaló que actualmente miles de personas en la ciudad realizan «interminables colas para obtener combustible por temor a quedarse sin nada y eso adelantó el desabastecimiento»

Gennuso dijo comprender el «derecho a reclamar» de los trabajadores de la salud de la provincia de Neuquén pero señaló que no pueden dejar a las ciudades sin combustible y alimentos por los cortes de ruta que realizan. «Combustibles y alimentos son insumos básicos para la vida esencial de una ciudad», enfatizó.

El intendente barilochense no puntualizó su reclamo a las autoridades provinciales, ni tampoco mencionó de manera directa a los autoconvocados de la salud.

Compruebe también

Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para …

«La felicidad me va a durar para siempre»

«La felicidad me va a durar para siempre»

El martes 12 de mayo lo guardará como un día único y soñado en su …

Dejanos tu comentario