Hay un cuarto detenido por el crimen de Lago Puelo

Luego que los 3 primeros detenidos quedaran con prisión preventiva, el Fiscal del caso confirmó que hay una cuarta persona que fue aprehendida por el crimen del joven de 23 años que ocurrió el domingo. Deslizó que se busca a más implicados.

El fiscal Carlos Díaz Mayer, confirmó a Radio 3 que hay un cuarto detenido en relación al crimen de Brian Esposito, ocurrido el domingo pasado por la noche en Lago Puelo.

 

Se trata de un hombre que fue detenido este martes por la tarde en medio de 2 allanamientos diligenciados en la localidad. Se trata del hermano de uno de los 3 primeros detenidos, a quienes se les dictó prisión preventiva.

El Fiscal del caso reveló además que “nos estaría faltando una persona más”, mientras se trabaja en “investigar el móvil del hecho, el motivo que llevó a que esta gente hiciera esto”.

El responsable de la investigación remarcó que por el momento se barajan varias teorías, pero las principales están vinculadas a problemas de vieja data entre familias y a una antigua relación de pareja.

En tanto, también se aguardan los resultados de la autopsia y los resultados de las pericias.

Por otra parte, el Fiscal reconoció que el caso “conmocionó a la comunidad y generó preocupación”, enfatizando que se trató de “un hecho grave que no es normal en la jurisdicción”.

Compruebe también

Esquel: Paciente con hanta virus fue dado de alta

Esquel: Paciente con hanta virus fue dado de alta

El paciente internado con Hanta Virus en el hospital zonal de Esquel, fue dado de …

Denuncian a empresario turístico que realizó una gran tala rasa de bosque nativo en Reserva Forestal Puerto Patriada 

Denuncian a empresario turístico que realizó una gran tala rasa de bosque nativo en Reserva Forestal Puerto Patriada 

Denuncian a empresario turístico que realizó una gran tala rasa de bosque nativo en Reserva …

Dejanos tu comentario