La Provincia licitará nuevas obras de gas para más de 70 familias de El Bolsón

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá el 24 de agosto las ofertas de las obras de ampliación de gas para 74 familias de El Bolsón.

Los trabajos son para 51 familias del barrio Luján y 23 del barrio Los Cipreses de la ciudad cordillerana. De esta manera, vecinos y vecinas de ambos barrios, junto a la comunidad educativa del Jardín Maternal 194, se beneficiarán con las obras que se licitarán este mes.

Las obras, muy esperadas en la localidad, demandarán en conjunto un presupuesto oficial de $25.611.036 y se financiarán con el fondo especial de obras de gas de la Legislatura provincial.

“En los últimos años hemos podido llevar adelante en El Bolsón distintas obras de infraestructura de servicios, gracias al trabajo coordinado y constante con el Municipio”, indicó al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

“Así, hemos logrado concretar a través de distintos programas, obras de gas, agua, cloacas y pavimento; infraestructura que no sólo implica mejor calidad de vida para muchas familias, sino también activación económica a través de la obra pública local”, destacó.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir pliegos podrán hacerlo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en Viedma, ubicado en Buenos Aires 4, telefónicamente al 02920-424227, o por via digital a través del siguiente link  https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872

Las obras

La ampliación de gas para el barrio Luján consta de una red de 4,5 kilómetros para llegar a 51 familias, y dispone de un presupuesto oficial de $23.889.033, con un plazo de ejecución de 180 días.

En tanto que la ampliación de gas en Los Cipreses va a incorporar a la red de gas natural al Jardín Maternal Nº 194 y llegar a 23 familias, con un presupuesto oficial de $1.722.003, y un plazo de ejecución de 90 días.

Compruebe también

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

Tres delincuentes de San C. de Bariloche que alquilaban una cabaña en El Bolsón fueron …

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

El personal del área técnica del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales – …

Dejanos tu comentario