Luego de 2 años Coopetel realizará la asamblea el 18 diciembre en el gimnasio municipal

La entidad cooperativa reservó las instalaciones del gimnasio municipal “Américo Torres” para el sábado 18 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, luego de 2 años sin realizar los encuentros sociales producto de la pandemia por Covid 19 y por la cuarentena impuesta por el gobierno nacional en el todo país.

Dos años sin la aprobación de las Memoria y Balances ylos presupuestos 2021 y 2022, además del plazo vencido de todo el componente que integran el Consejo de Administración. Por lo que el próximo 18/10 se llevará a cabo la renovación de cargos, indicó Lucas Sebrié, actual presidente de la entidad, en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line.

Sebrié indicó que “el COEM aprobó el protocolo” para el desarrollo de la asamblea, “permitiendo un aforo de 200 en el interior” del edificio municipal.

Presentación de Iniciativas

Coopetel lanzó un comunicado solicitando iniciativas a la masa societaria, propuestas que se incorporan en los temas en el Orden del Día de la próxima Asamblea de acuerdo con el Art. 46 del Estatuto Social las que, luego de ser tratadas por el Consejo de Administración se decidirá su inclusión. El plazo vence el Jueves 5 de Noviembre,  a las 13 hs.

@Limite42 

Compruebe también

EL BOLSÓN: MUNICIPIO INCORPORÓ OTRO CAMIÓN Y CONTINÚA FORTALECIENDO EL PATRIMONIO MUNICIPAL

EL BOLSÓN: MUNICIPIO INCORPORÓ OTRO CAMIÓN Y CONTINÚA FORTALECIENDO EL PATRIMONIO MUNICIPAL

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presentó el nuevo camión Ford 4000 que incorpora la …

Desde El Bolsón decidieron suspender La Fiesta del Lúpulo 2022

Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, se encuentra en la edición N°25 de la Feria …

Dejanos tu comentario