Más viviendas, nuevos hogares

En Viedma, se inauguraron 25 nuevas viviendas para dar soluciones habitacionales a familias de la ciudad, quienes constituirán sus hogares en un barrio que ya cuenta con todos los servicios.

Las casas fueron destinadas a familias del gremio UOCRA, de las cuales cuatro fueron para personas con discapacidad y tres para víctimas de violencia de género. “Este es uno de los mejores momentos que tiene el vínculo del Gobierno con la comunidad”, sostuvo la Gobernadora durante el acto.

La Provincia tiene un ritmo sostenido de obra pública en todo el territorio -a pesar de la pandemia- y las viviendas son centrales en ese diseño.

Carreras destacó que esta política de acceso a la tierra y la vivienda “fue generada ya años atrás con el Gobierno de Alberto Weretilneck, quien empezó a reconocer que no podíamos dejarlo solo en manos del Estado Nacional; y ahí la Provincia asumió un rol protagónico y nosotros le estamos dando continuidad a esa política”, remarcó.

“Entregar viviendas significa mejorar la calidad de vida para quien recibe la casa, mejorar calidad de vida para quienes trabajan en esa obra, y dinamizar la economía con más crecimiento y desarrollo”, resaltó.

Compruebe también

Fueron liberadas siete crías de cóndores en Río Negro

Fueron liberadas siete crías de cóndores en Río Negro

Siete crías de cóndores nacidas en cautiverio fueron liberadas en la Bioestación de Sierra Pailemán, …

COVID-19: Río Negro habilita la circulación sin límites horarios

COVID-19: Río Negro habilita la circulación sin límites horarios

El Ministerio de Salud dispuso habilitar la circulación de personas sin restricciones horarias a partir …

Dejanos tu comentario