“MasterChef Celebrity”: el representante de Alex Caniggia enumeró las razones de su salida del reality

Fabián Esperón reconoció que “el Emperador” está cansado del viaje y de las extensas jornadas de grabación, pero admitió que el ciclo lo ayudó a mejorar la imagen pública.

“MasterChef Celebrity”: el representante de Alex Caniggia enumeró las razones de su salida del realityAlex Caniggia perdió la posibilidad de ser el gran ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Hace un par de semanas se conoció la noticia de que Alex Caniggia no estará más en MasterChef Celebrity. Pero como el certamen de cocina se graba con algunas semanas de anticipación, esto no impactó aún en el programa y la salida del participante es un misterio. Marcelo Polino deslizó que fue una decisión del canal desvincularlo. Aunque el exparticipante aclaró que fue su voluntad. Este viernes su mánager Fabián Esperón conversó con Intrusos y enumeró los motivos.

“Por un tema de respeto al programa, que es una competencia, no puedo decir qué es lo que va a pasar. Sé quien se va el domingo, se quién se va el otro domingo y es factible que ustedes también, pero no puedo dar precisiones por respeto y contratos firmados”, aclaró desde el comienzo.

En un intento por sacar información, le preguntaron qué siente cuando Polino -voz oficial del ciclo- dice que Alexander será eliminado en la próxima gala. “Eso corre por su cuenta. Quizás a él le dijeron que diga esto o lo dice él. Yo cumplo con lo que firmé”, insistió.

En esta línea, el representante de “El Emperador” se limitó a hablar acorde a lo que está sucediendo en el ciclo: “Alex está extremadamente contento con el programa. Le gusta MasterChef. Está en instancias en las que él ni yo ni la producción pensó que iba a llegar…”.

Ante la ambigüedad de sus respuestas, los periodistas le retrucaron que semanas atrás él mismo había reconocido que el joven ya no estaba tan entusiasmado. Esperón explicó que todo se debía al cansancio del viaje y de las largas jornadas de grabación.

“Él vive en Hudson, tiene dos horas de viaje de ida y otras dos de vuelta, más las 7 u 8 de grabación por día. En total son como 12 horas de trabajo”, justificó. Luego añadió: “Así como digo esto, también digo que está feliz, contento y asombrado de hasta donde está llegando en MasterChef”.

En otro tramo de la nota le consultaron por cómo es Alex como persona y aseguró: “Totalmente diferente a lo que se ve en redes. MasterChef supo sacarle un poquito de lo que es él en verdad. Él genera reacciones buenas y malas, gente que lo ama y lo odia. Es más, si yo no lo conociera sería de la parte que lo odia, porque lo vería terriblemente pedante”.

En esta línea sostuvo que el certamen lo ayudó a mejorar su imagen pública: “Lo acercó muchísimo a la gente. Estoy feliz por el programa y me encanta cómo se lo ve. Él quizás no lo diga, pero siente exactamente lo mismo”.

Haciéndose eco de la versión de que Alex habría dado un paso al costado antes de que lo eliminaran, Fabián reconoció que es muy competitivo.

En el ciclo de América sostuvieron que el participante no va a estar en la final ya que ni siquiera se presentó a la grabación. Por su parte, Esperón dejó que hablaran y solo aclaró: “En caso que alguna vez se ausente o no vaya a un programa, siempre es algo hablado o avisado”.

Compruebe también

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Se trata de una edición deluxe limitada para cinco comensales que además de la preparación …

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

La diva comenzó a tener síntomas este fin de semana. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también …

Dejanos tu comentario