Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

A través del posteo llevó tranquilidad, agradeció la preocupación y el cariño.

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médicaMirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica .

Después pasar más de una semana internada por una obstrucción coronaria, el martes Mirtha Legrand recibió el alta. Hace algunos minutos, la diva publicó un mensaje en las redes sociales donde se refirió a su salud, llevó tranquilidad al público y agradeció los mensajes de cariño recibidos.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, comenzó en el posteo junto a un foto suya en el estudio sonriendo y con los brazos abiertos.

Acto seguido reparó en la labor del personal y los profesionales de la salud del Sanatorio Mater Dei donde estuvo internada doce días, agradeció las muestras de cariño de los colegas, del periodismo en general y del público y destacó el importante rol que cumplieron sus seres queridos que estuvieron a su lado y fueron su sostén.

Sobre su estado de salud y evaluación indicó: “Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación”. “Nos vemos pronto, chau chau”, finalizó con su característico guiño televisivo.

La publicación no pasó inadvertida entre los más de 900 mil seguidores que le desearon una pronta recuperación, celebraron la evolución y hasta le pidieron que regrese a la conducción de sus clásicos programas que, desde que comenzó la pandemia, quedaron a cargo de su nieta Juana Viale.

Los motivos de la internación de Mirtha Legrand

Este jueves 30 de octubre, fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Si bien desde la clínica remarcaron que el procedimiento había sido exitoso, indicaron que La Chiqui permanecería internada para un mayor control. A diario emitieron un parte médico donde detallaron la evolución de su salud que siempre fue favorable.

Mirtha Legrand fue dada de alta: la alegría de sus nietos

A más de una semana de su internación, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Así lo comunicó la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

Desde el ingreso de La Chiqui al centro médico, sus nietos se mostraron muy cerca y atentos a su evolución. Este martes manifestaron su emoción al anunciar que había recibido el alta.

El primero en expresarse fue Nacho Viale que en Twitter compartió el parte médico que informaba del alta y escribió: “Te amo. Sos una leona”. Por su parte, Juana Viale se hizo eco del mensaje de su hermano y comentó jugando con la fonética del inglés: “Yeah! Abuelita is in da haus!”.

En el aire de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, su nieta había asegurado: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

Compruebe también

“Ni una humillación más”: Romina Lescano se fue de “Damas Gratis” y apuntó contra su hermano, Pablo Lescano

“Ni una humillación más”: Romina Lescano se fue de “Damas Gratis” y apuntó contra su hermano, Pablo Lescano

Tras 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio …

La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

En varias de sus publicaciones, la actriz repudió los ataques que recibió el chico de …

Dejanos tu comentario