NUEVO DECRETO POR COVID-19 EN CHUBUT

El Gobierno de Chubut publicó ayer el Decreto N° 308 con los cuidados que regirán en la Provincia por la pandemia del Covid-19.

Principales medidas:
Horarios de circulación para toda la Provincia: de lunes a jueves, entre las 6 y 0.30 horas del día siguiente; de viernes a domingo, entre las 6 y 1.30 horas del día siguiente. Está exceptuado el personal esencial.

Personas que ingresen a Chubut provenientes de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán contar con un hisopado negativo realizado dentro de las 72 horas previas al ingreso y con la aplicación CUIDAR.

Turistas deberán presentar el «Certificado Turismo», que se tramita a través de la plataforma digital www.argentina. gob. ar/circular/turismo.

Los ingresos de vehículos particulares se deberán producir entre las 8 y las 0 horas, con las normas de seguridad y protección en sus ocupantes.

Están autorizadas las reuniones familiares con hasta 10 asistentes

Están prohibidos los viajes grupales de egresados, de jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales; de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

Compruebe también

Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para …

«La felicidad me va a durar para siempre»

«La felicidad me va a durar para siempre»

El martes 12 de mayo lo guardará como un día único y soñado en su …

Dejanos tu comentario