POGLIANO ENTREGÓ 30 TÍTULOS DE PROPIEDAD

Esta mañana el intendente municipal Bruno Pogliano presidió el acto de entrega de títulos de propiedad, en el cual más de 30 familias de distintos barrios de la ciudad resultaron beneficiarias, muchas de las cuales esperaron más de 30 y 40 años.

En la Casa del Bicentenario se llevó a cabo una nueva entrega de títulos de propiedad, la cual forma parte del Plan de Titularización y Regularización de Tierras, que se encuadra en la Reparación Histórica Catastral que inició el intendente Bruno Pogliano al comienzo de su gestión, considerándolo una política de estado municipal.

“Cada vez que entregamos un título de propiedad, entregamos una ilusión y esperanza, otorgando derechos y dignificando a las familias de nuestro querido El Bolsón, lo cual nos llena de alegría y orgullo”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “cuándo iniciamos la gestión en el 2015 determinamos, con un fuerte compromiso, considerar como política de estado municipal la regularización de tierras dado que había un gran desorden e incumpliendo de normativas. Hoy con mucho orgullo y satisfacción de haber entregado más de 400 títulos de propiedad”.

Cabe destacar que el Municipio de El Bolsón, a través del intendente Pogliano, suscribió un convenio junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la realización de mensuras, primer paso para alcanzar la titularización.

Vecinas y vecinos de los barrios Irigoyen; Las Quintas; Luján; San Francisco; Obrero; Esperanza; Las Muticias y Costanera recibieron esta mañana su tan ansiado título de propiedad por el cual tuvieron que esperar durante muchos años.

Tal es el caso de Blanca Rosa Muñoz, vecina del barrio Irigoyen, que recibió el título de propiedad luego de 45 años de espera.

Estuvieron presentes junto al intendente Pogliano el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Gobierno Agustín Guasco; los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo y Silvana Garach; el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Sebastián Kosch.

Compruebe también

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

El Bolsón: Tres delincuentes detenidos tras la persecusión policial en pleno centro de la ciudad

Tres delincuentes de San C. de Bariloche que alquilaban una cabaña en El Bolsón fueron …

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

El personal del área técnica del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales – …

Dejanos tu comentario