POGLIANO PRESENTÓ UN NUEVO CAMIÓN PARA TRANSPORTAR ÁRIDOS

El intendente Bruno Pogliano presentó una nueva adquisición al parque automotriz municipal. En esta ocasión se puso en funcionamiento un camión con una capacidad de carga de 15 metros cúbicos, y fue comprado con fondos municipales propios.

“Es una alegría y un orgullo enorme estar presentando este camión que se suma al patrimonio municipal para seguir fortaleciendo el parque automotor, y de esta manera continuar mejorando la prestación de servicios. También quiero destacar que lo adquirimos con fondos propios, lo cual demuestra, una vez más, la capacidad de gestión y transparencia”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “esta adquisición será utilizada para el traslado de áridos y nos permitirá reforzar la infraestructura, permitiéndonos brindar mejores servicios y optimizar la logística. Cuándo asimismo en el 2015 la situación era muy distinta. El parque automotor estaba prácticamente en ruinas. Desde ese momento incorporamos dos camiones compactadores; dos motoniveladoras 0km; vehículos nuevos y otros con muy poco uso para las áreas de comercio, inspectoría y turismo, entre otras. Mejoramos los vehículos que estaban y seguimos incorporando. Quiero agradecer a las áreas de Economía y Obras y Servicios Públicos, así como también a los concejales, quienes aprobaron la compra de este camión”.

En este sentido el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, brindó detalles del camión que “es marca Ford, modelo 2632. Posee doble eje y tiene una capacidad de carga de 15 metros cúbicos.

El Municipio de El Bolsón invirtió más de 6 millones de pesos, y nos permitirá mejorar los servicios y también llegar a lugares donde se nos complicaba, como en algunos sectores de la zona rural. También nos permitirá generar un ahorro al municipio”.

En la presentación estuvieron presentes el secretario de Economía, Jorge Tormann; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas; el secretario de Turismo, Bruno Helrriegel; y los concejales Lucas Castillo, Silvana Garach y Eugenia Carrizo.

Compruebe también

El Bolsón:Quedó inaugurada la quinta edición de la Feria Provincial del Libro

El Bolsón:Quedó inaugurada la quinta edición de la Feria Provincial del Libro

Esta mañana quedó inaugurada la 5ta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y …

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

Queremos poner en conocimiento a la comunidad y a los participantes de la carrera de …

Dejanos tu comentario