POGLIANO SE REUNIÓ CON EL CÓNSUL DE BRASIL

El intendente Bruno Pogliano participó de encuentro protocolar con el Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche, Juan Schreiber, con el objetivo de entablar lazos con el vecino país a nivel turístico, cultura, educativo y deportivo.


“Debemos continuar consolidando el perfil turístico de El Bolsón y la Comarca Andina para seguir en la senda del desarrollo y crecimiento. Nuestra región tiene una multiplicidad de opciones para ofrecer”, indicó el intendente de El Bolsón.
Respecto al encuentro el intendente Pogliano señaló que “fue muy productivo y enriquecedor, nos permite conocer otras miradas acerca del sector turístico y así planificar estratégicamente a futuro para recibir al turista brasilero en El Bolsón”.
Estuvieron presentes también la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro; Victor Alfaro, agente de viaje receptivo, dueño de la Barlan Travel; Maximiliano Mazza, centro de ski del Cerro Perito Moreno; Gabriel Marcuzzo, gerente del Hotel Fazenda Carioca y Laura Ceci, fundadora de la Lala Ceci Real Estate.
“Agradezco al cónsul Honorario de Brasil en Bariloche, Juan Schreiber, por la invitación que realizó a mi esposa y a mí, así como también por su predisposición para trabajar conjuntamente en potenciar el turismo”, concluyó el intendente Bruno Pogliano.

Compruebe también

ENTREGA DE APORTES Y 2 CAMIONETAS AL SPLIF

ENTREGA DE APORTES Y 2 CAMIONETAS AL SPLIF

En la Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano junto al ministro de Producción y …

Reapertura de preinscripción a la Maestría en Agroecología

Reapertura de preinscripción a la Maestría en Agroecología

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y el Instituto de Tecnología …

Dejanos tu comentario