POGLIANO SE REUNIÓ CON EL CÓNSUL DE BRASIL

El intendente Bruno Pogliano participó de encuentro protocolar con el Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche, Juan Schreiber, con el objetivo de entablar lazos con el vecino país a nivel turístico, cultura, educativo y deportivo.


“Debemos continuar consolidando el perfil turístico de El Bolsón y la Comarca Andina para seguir en la senda del desarrollo y crecimiento. Nuestra región tiene una multiplicidad de opciones para ofrecer”, indicó el intendente de El Bolsón.
Respecto al encuentro el intendente Pogliano señaló que “fue muy productivo y enriquecedor, nos permite conocer otras miradas acerca del sector turístico y así planificar estratégicamente a futuro para recibir al turista brasilero en El Bolsón”.
Estuvieron presentes también la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro; Victor Alfaro, agente de viaje receptivo, dueño de la Barlan Travel; Maximiliano Mazza, centro de ski del Cerro Perito Moreno; Gabriel Marcuzzo, gerente del Hotel Fazenda Carioca y Laura Ceci, fundadora de la Lala Ceci Real Estate.
“Agradezco al cónsul Honorario de Brasil en Bariloche, Juan Schreiber, por la invitación que realizó a mi esposa y a mí, así como también por su predisposición para trabajar conjuntamente en potenciar el turismo”, concluyó el intendente Bruno Pogliano.

Compruebe también

El Hospital de Área El Bolsón informa

El Hospital de Área El Bolsón informa

Se informa a la comunidad, que a partir del pasado mes de marzo 2022, no …

El Bolsón – Internet en Centro Comunitario Loma del Medio

El Bolsón – Internet en Centro Comunitario Loma del Medio

Siguiendo las políticas de modernización implementadas y llevadas a cabo por el Intendente Bruno Pogliano, …

Dejanos tu comentario