¿Qué le dijo? Juana Viale contó las críticas que le hizo Mirtha Legrand sobre los primeros almuerzos del 2021

Desmintió que su abuela se haya mostrada disgustada con su performance y la nueva escenografía. “Re fan de su nieta”, aseguró.

¿Qué le dijo? Juana Viale contó las críticas que le hizo Mirtha Legrand sobre los primeros almuerzos del 2021La diva habría elogiado la tarea de su nieta al frente del ciclo.

Tras el regreso de las clásicas mesazas a la televisión argentina durante el fin de semana pasado, una versión malintencionada empezó a correr en las redes sociales. Según algunas publicaciones, Mirtha Legrand no habría estado satisfecha con la performance de su nieta al frente del ciclo ni con la nueva escenografía. Pero el rumor fue desactivado este mediodía por una de las protagonistas: Juana Viale, que contó los pormenores de la devolución de su abuela.

Este domingo, durante un breve silencio en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Pía Shaw aprovechó para preguntarle a la conductora si la diva de los almuerzos le había dicho algo después de las primeras emisiones del 2021. “Estaba fascinada. Hablé al otro día del debut, que es el domingo, con los dos programas grabados, y estaba muy feliz, muy contenta. Para los que no saben, ‘el público se renueva’, este programa sale grabado”, aseguró Viale.

Tratando de sacarle un poco más de información, la periodista especializada en espectáculos intentó poner el dedo en la llaga: “Vos te enterás de todo y visto todo lo que se dijo: que Mirtha estaba enojada, que no le había gustado, que la escenografía no era para ella”.

Entonces, decida a dejar el tema atrás, Juana respondió: “¡Ah, no! Todo lo contrario, dijo que era un programa… ¡Me encantan los chismes mal contados! Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una apuesta de producción acá. Re fan de su nieta, re fan”. Y añadió con ironía: “Fueron muy buenas las críticas de mi abuela. Ahora sigo con el programa yo ¿te jode?”.

En este sentido, Shaw aclaró el motivo que impidió una participación telefónica de la diva: “Le pregunté a Nacho (Viale), que es amigo mío y hablamos bastante seguido, porque Mirtha no salía como había hecho en su cumpleaños por ejemplo. Y él me dijo que cuando ella sale, los programas están en vivo. No le gusta salir en programas grabados porque no se está viendo ni se escucha. No es lo mismo”.

“Igual yo en el programa de ayer lo dije, porque hubo como unos tweets malintencionados, pero no. Uno diría ‘a la gilada ni cabida’”. Y, rápidamente, entre risas, Luciano Cáceres, uno de los invitados, acotó: “No sé si tu abuela lo diría exactamente así. Pero se entiende”. Al escucharlo, también muy risueña. Viale cerró el tema: “Ella respondería a cada uno y a todos, pero no tenemos ni la paciencia ni el tiempo”.

Compruebe también

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Alex Caniggia quiere ser empresario gastronómico: va a vender las “Xela Burguers” a casi 7000 pesos

Se trata de una edición deluxe limitada para cinco comensales que además de la preparación …

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

La diva comenzó a tener síntomas este fin de semana. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también …

Dejanos tu comentario