Quedó constituida la comisión Especial de Recursos Hídricos

Quedó constituida esta mañana la comisión Especial de Recursos Hídricos, con Fabio Sosa como presidente (JSRN) y Julia Fernández (FdT) como vice.

•Entre las iniciativas debatidas pero que quedaron en comisiones para realizar consultas a diferentes organismos, se analizó:

•El proyecto para que los propietarios de inmuebles colindantes con las orillas de cauces o riberas de ríos y espejos de agua, permitan el acceso, la circulación, tránsito y permanencia, en términos razonables y compatibles con el derecho de propiedad, en una franja de hasta 35 metros en toda la extensión del curso, salvo que la restricción sea mayor.

•El proyecto que establece que el agua dulce y la salada que se encuentra dentro de los límites marítimos y terrestres de la Provincia, es un bien de dominio público.

•La comunicación al poder ejecutivo, de restituir a la municipalidad de Bariloche la jurisdicción, competencia y poder concedente sobre la prestación del servicio público de suministro de energía electrica

•Establecer un régimen jurídico para la conservación, protección, restauración y gestión ambiental de humedales de orígen natural en la Provincia.

Compruebe también

Río Negro: el DNU es de cumplimiento obligatorio

Río Negro: el DNU es de cumplimiento obligatorio

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó una reunión virtual con los Intendentes e Intendentas de la …

COVID-19: Río Negro mantiene las medidas vigentes y evalúa la situación en forma permanente

COVID-19: Río Negro mantiene las medidas vigentes y evalúa la situación en forma permanente

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió esta tarde con parte de su equipo de Gobierno …

Dejanos tu comentario