Suspenderán las clases presenciales en Bariloche y Dina Huapi por 15 días

A raíz del crecimiento en la curva de contagios de COVID-19, el gobierno de Río Negro anunciará mañana miércoles a las 10 nuevas medidas de restricción para San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, que incluyen la suspensión de clases presenciales por 15 días.

Las medidas se darán a conocer en una conferencia de prensa que encabezará la gobernadora, Arabela Carreras, acompañada por el intendente Gustavo Gennuso y el director del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, Leonardo Gil.

Carreras mantuvo en los últimos días reuniones con representantes de distintos sectores de Bariloche y Dina Huapi, como municipios, cámaras empresariales, sanatorios y hospital público, sectores del trabajo, gremios, epidemiólogos y fuerzas de seguridad, para analizar en conjunto la situación actual y recibir los aportes necesarios para la toma de decisiones.

En base a lo discutido en estos encuentros, se dispondrá una serie de medidas a través de un decreto de la gobernadora, las que serán informadas mañana por la mañana.

Compruebe también

Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para …

«La felicidad me va a durar para siempre»

«La felicidad me va a durar para siempre»

El martes 12 de mayo lo guardará como un día único y soñado en su …

Dejanos tu comentario