Suspenderán las clases presenciales en Bariloche y Dina Huapi por 15 días

A raíz del crecimiento en la curva de contagios de COVID-19, el gobierno de Río Negro anunciará mañana miércoles a las 10 nuevas medidas de restricción para San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, que incluyen la suspensión de clases presenciales por 15 días.

Las medidas se darán a conocer en una conferencia de prensa que encabezará la gobernadora, Arabela Carreras, acompañada por el intendente Gustavo Gennuso y el director del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, Leonardo Gil.

Carreras mantuvo en los últimos días reuniones con representantes de distintos sectores de Bariloche y Dina Huapi, como municipios, cámaras empresariales, sanatorios y hospital público, sectores del trabajo, gremios, epidemiólogos y fuerzas de seguridad, para analizar en conjunto la situación actual y recibir los aportes necesarios para la toma de decisiones.

En base a lo discutido en estos encuentros, se dispondrá una serie de medidas a través de un decreto de la gobernadora, las que serán informadas mañana por la mañana.

Compruebe también

El Registro Civil Móvil recorrerá barrios de Bariloche durante una semana

Del lunes 20 al viernes 24 de septiembre el Gobierno Provincial, en coordinación con la …

Desde Uthgra aseguran que no informaron sobre protocolo de turismo estudiantil

El Secretario general de la Uthgra Bariloche, Nelson Rasini, solicitó a la Subsecretaría de Protección Civil …

Dejanos tu comentario