Un conductor ebrio atropelló a ciclistas y huyó

Un singular accidente se produjo alrededor de las 20 del sábado, cuando un automovilista en estado de ebriedad atropelló desde atrás a una pareja de ciclistas que transitaba por la ruta nacional 40 hacia el casco urbano de la localidad de El Hoyo.

El accidente se produjo en el sector conocido como “Álamo guacho” (en la zona sur), cuando el hombre (tripulando un Chevrolet Prisma) los chocó y continuó su camino. Sin embargo, no contaba con que apenas 400 metros más adelante (a la altura del puente Salamín), estaba montado un operativo de control de tránsito por parte de la policía del Chubut y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Al ser detenido y al observar su estado y aliento etílico, los uniformados le practicaron el test de alcoholemia, con resultado positivo.

En consecuencia, fue trasladado a la Comisaría para su identificación, mientras que el rodado quedó secuestrado.

Detalles

En tanto, la mujer ciclista quedó tirada sobre la cinta asfáltica y debió ser asistida en el lugar por los bomberos voluntarios, quienes solicitaron una ambulancia para trasladarla hasta la guardia del Hospital local para ser atendido de los múltiples golpes recibidos en la rodada; mientras que su compañero (también con algunas contusiones), quedó en el lugar a la espera del auxilio de familiares. Resta ahora aguardar el proceso penal que se iniciará.

Compruebe también

Una escuela está construida sobre un mallín y «se sigue hundiendo”

Una escuela está construida sobre un mallín y «se sigue hundiendo”

Es la Escuela Especial 522, que no pudo retomar las clases después del receso invernal …

El Hoyo – La nevada derrumbó un Gimnasio

El Hoyo – La nevada derrumbó un Gimnasio

Apenas ocurrido, el intendente Pol Huisman se comunicó con autoridades nacionales y provinciales. “Genera mucho …

Dejanos tu comentario