Un policía de Río Negro murió ahogado mientras entrenaba en Bahía Creek

Se trata de un joven de 25 años, hijo de un jefe policial. Otros dos compañeros fueron derivados al al Hospital Zatti de Viedma con complicaciones provocadas por la hipotermia.

 

(VDM Noticias) Un joven efectivo de la Policía de Río Negro falleció este jueves (15/4) por la tarde mientras realizaba una práctica de entrenamiento con el Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER) en Bahía Creek.

Gabriel Emanuel Mandagaray, de tan solo 25 años, es hijo del jefe de la Regional Primera, el Comisario General Antonio Jesús Mandagaray.

En el momento del trágico hecho estaba con otros compañeros del grupo especial. Al menos dos de ellos habrían sufrido hipotermia y fueron trasladados de urgencia al Hospital Artémides Zatti.

La playa en la que realizaban la práctica se encuentra a unos 90 kilómetros de la capital provincial y es utilizada por la fuerza para realizar entrenamientos de alto rendimiento.

Pasadas las 20 horas, la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro informó el hecho y adelantó que se dio conocimiento a la Fiscalía de turno.

«Asimismo, se informó oficialmente el inicio de las correspondientes actuaciones internas para determinar las responsabilidades por este luctuoso suceso. En las próximas horas, cuando se tengan las precisiones del caso, se brindará la información oficial correspondiente», indica el parte oficial.

Compruebe también

Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para …

«La felicidad me va a durar para siempre»

«La felicidad me va a durar para siempre»

El martes 12 de mayo lo guardará como un día único y soñado en su …

Dejanos tu comentario