Vizzotti visita la región para seguir de cerca el colapso sanitario en Neuquén y Río Negro

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo a Neuquén para brindar apoyo a las medidas de atención sanitaria ante el colapso de los hospitales por la segunda ola de coronavirus.

«Recibimos a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y parte del equipo del Ministerio de Salud de la Nación, con quienes tendremos una constructiva jornada de trabajo para intercambiar estrategias y abordajes frente a la segunda ola», tuiteó esta mañana la ministra de la cartera sanitaria neuquina Andrea Peve.

Mañana lunes, Vizzotti tiene previsto mantener un encuentro en Cipolletti con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

«En el estadio Ruca Che, junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, monitoreamos una jornada más de esta histórica campaña de vacunación contra el #COVID19 en nuestra provincia», señaló minutos después el gobernador Omar Gutiérrez.

La visita de Vizzotti se da en la situación de colapso del sistema de salud de Neuquén por la triplicación de casos de coronavirus y luego de que el gobierno provincial anunciara medidas de restricción por una semana con la suspensión de las clases presenciales y un control para evitar reuniones sociales.

Por su parte en Río Negro se definió suspender en forma temporaria, desde el lunes 17 y por 15 días, la realización de torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs, además de todos los actos protocolares en territorio provincial.

Compruebe también

Con gran expectativa, se lanzó “Bariloche para rionegrinos”

Con gran expectativa, se lanzó “Bariloche para rionegrinos”

Esta semana, el Intendente Gennuso lanzó el programa, comenzando su recorrido por la localidad de …

Técnicos de Aspen brindaron su experiencia y visión urbanística en Bariloche

Técnicos de Aspen brindaron su experiencia y visión urbanística en Bariloche

Desde hace dos décadas, que las ciudades de Aspen y Bariloche son ciudades hermanas, aprobado …

Dejanos tu comentario