Vuelve Bake Off: Damián Betular adelantó cómo será la nueva temporada

La tercera temporada de la competencia de pastelería vuelve a la pantalla de Telefe y uno de sus jurados contó cuáles serán las dificultades de los nuevos episodios.

Vuelve Bake Off: Damián Betular adelantó cómo será la nueva temporada

Este lunes 13 de septiembre vuelve “Bake Off” a la pantalla de Telefe con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurados y la conducción de Paula Chaves. En tanto, Dani La Chepi será la encargada de mostrar el detrás de escena de la competencia de pastelería amateur más famosa del país.

De cara al estreno de la nueva temporada de “Bake Off Argentina 2021”, Betular fue el encargado de contar algunos detalles de lo que podrá verse y lo diferenció de “Masterchef Celebrity”: “El Celebrity ya tiene su personaje instalado; lo que es lindo acá es que el casting es maravilloso, hay una cantidad de oficios y perfiles súper distintos que son increíbles”.

“Hay gente que nació en el 2000, tenemos uno de 18 años. Pero me llamaron mucho la atención todos, porque los oficios que tienen no tienen nada que ver, y la gente llega a la pastelería de otras formas con Internet, con Youtube, es increíble cómo aprendieron la pastelería”, resaltó en diálogo con la Once Diez.

El formato de “Bake Off 2021”
“El programa ya tiene una prueba técnica y una creativa, como cuando se emitía semanalmente, pero esta nueva etapa tendrá tres nuevos desafíos porque el formato es diario. Cada participante tendrá que pasar cinco pruebas”, reveló Damián Betular.

A diferencia de otros años, el programa se emitirá de lunes a jueves y las noches de domingo para la gran gala de eliminación.

Y comentó: “Si me preguntás qué tiene que tener el ganador de ‘Bake Off’, yo digo que primero paciencia para aguantarnos, y segundo ganas de ganar. A veces se confunden porque la palabra ‘competencia’ es odiosa y la verdad es que ir ahí es ir a ganar, para hacer amigos ya tengo, ahí a volverme loco voy a ganar”.

Compruebe también

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

La conductora publicó el resultado del examen realizado este jueves y el diagnóstico médico. Viviana …

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Florencia de la V no tuvo contemplaciones con Cinthia Fernández y afirmó que la panelista …

Dejanos tu comentario